Temas del día

Raúl Jiménez: "Doy gracias al Cholo, pero sé qué piensa de mí"

GRUPO C | BENFICA - ATLÉTICO

Raúl Jiménez: "Doy gracias al Cholo, pero sé qué piensa de mí"

Raúl Jiménez: "Doy gracias al Cholo, pero sé qué piensa de mí"

PEPE ANDRES

DIARIO AS

El delantero mexicano se refirió a Simeone: "Le agradezco la oportunidad que me dio de venir a Europa. Jugar contra el Atlético me motiva mucho".

Lisboa

Raúl Jiménez, exdelantero del Atlético de Madrid y actual del Benfica, compareció en rueda de prensa para analizar el partido de mañana en Da Luz

Las claves: "Tenemos que estar ordenados en defensa y que el Atlético es un conjunto muy fuerte. Tácticamente es muy bueno y también a balón parado. Habrá que tener cuidado con eso y dar lo mejor para lograr un buen resultado".

El Atlético: "Veo muy bien al Atlético, en los últimos partidos no ha perdido y no ha encajado goles. Es un equipo muy complicado, pero tenemos argumentos para hacer un buen encuentro y ganar". 

Apuestas: "No he cruzado ninguna apuesta con ningún jugador del Atlético. A lo mejor puedo hablar con ellos antes del partido". 

Simeone: "Me dio la confianza para venir a Europa, pero sé lo que piensa de mí. Le agradezco la oportunidad que me dio de venir a Europa". 

Motivación: "Jugar un partido de Liga de Campeones es muy bonito y a mí ya me ha tocado jugar y marcar en esta competición. Ahora me toca enfrentarme al Atlético, lo que es una motivación para mí. Pero ahora estoy en el Benfica y tengo que responder a la institución que represento".

0 Comentarios

Normas Mostrar