NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA - ATLÉTICO

Sandoval: "Nunca nos hemos visto sobrepasados por ellos"

"Hemos llegado al área y tenido ocasiones pero hoy la pólvora estaba mojada. El partido se ha decantado en dos acciones de calidad de ellos", dijo.

Actualizado a
Jose Ramon Sandoval
Pepe VillosladaDIARIO AS

¿Decidieron los detalles?

Sabíamos que el Atlético es un rival muy difícil, que fuera de casa no encaja goles. El partido se ha decantado en dos acciones de calidad del rival. Hemos tenido la mala suerte en el primer gol de que Babin se ha tropezado y no ha podido seguir la marca. Creo que hemos estado muy bien, cómodos, hemos tenido el balón y hemos sido capaces de meterles en su campo. Pero hoy la pólvora estaba mojada.

¿Está contento con el encuentro?

Hemos hecho un partido del que la gente debe estar orgulloso. El Atlético ha estado muy bien ordenado y ha sabido aprovechar la calidad de sus futbolistas. Cuando hemos tenido un desajuste lo hemos corregido, así que tengo que felicitar a mis jugadores. Nos ha faltado claridad en el área pero el criterio que hemos tenido ha sido bueno.

Peñaranda y El Arabi en el once. ¿Qué buscaba?

Íbamos buscando tener tres hombres arriba para competir mejor en el juego aéreo y ganar las segundas jugadas. Había algunas veces que su juego estaba condicionado por las subidas de Filipe Luis, y yo creo que ha estado muy bien por actitud y comportamiento.

¿Cómo valora la actuación del árbitro?

La primera falta que nos han pitado ha sido en el minuto 46, y eso para contener el juego del Atlético es muy poco. Yo creo que no han estado acertados.

Rochina ha sido una de las sorpresas del partido...

Se ha asociado muy bien con Fran Rico. Cuando el equipo necesitaba esas acciones en la segunda parte, ha sido capaz de hacerlo. El partido de Rochina ha sido brillante en cuanto a actitud y a llevar el equipo donde queríamos. Ha atraído a los rivales para luego hacer cambios de juego y buscar superioridad por el otro lado. Ha hecho un gran partido con poco premio.