NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Jémez: "El Villarreal, aun no estando fino, es peligroso"

Actualizado a
Paco Jémez
CHEMA DIAZDIARIO AS

Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, declaró que el Villarreal es "uno de los mejores equipos de la categoría" porque, "aun no estando fino, es peligroso".

"El Villarreal es un gran equipo con grandes jugadores. Para mí, es uno de los mejores de la categoría. Son equipos que aun no estando finos son peligrosos, porque son capaces de sacar ocasiones de la nada", dijo Jémez, en rueda de prensa, tras el entrenamiento vespertino.

"La idea es hacer contra el Villarreal las cosas muy bien. No es un campo en el que pensando que haciendo las cosas medianamente bien nos va a valer. Tenemos que hilar muy fino y buscar ganar desde el primer minuto para no dar situaciones que nos hagan daño. Es buen partido para volvernos a probar y que las sensaciones sigan siendo buenas", confesó.

Jémez no quiso entrar a valorar el incidente que protagonizó en el último encuentro con su jugador, Lass Bangoura, con el que mantuvo una acalorada discusión en el banquillo a raíz del cambio.

"No preguntes porque no te voy a contestar. Agradezco el interés del tema, pero está cerrado", apuntó.

Frente al Villarreal, uno de los cambios que baraja en el once titular Jémez es en la portería, en la que podría disputar sus primeros minutos en Liga Yoel Rodríguez.

"Juan Carlos lo hizo bien con el Getafe en Liga y Yoel también en Copa, pese a que venía sin jugar desde hace mucho tiempo. Esto es un problema para mí, pero un buen problema", concluyó.