El Leicester aprovecha la caída del City y se coloca líder

PREMIER LEAGUE

El Leicester aprovecha la caída del City y se coloca líder

Triplete de Riyad Mahrez ante el Swansea. Jamie Vardy no marcó en esta jornada y rompió su racha de doce partidos consecutivos marcando.

El Leicester aprovechó la derrota del Manchester City ante el Stoke para colocarse como único líder de la Liga inglesa de fútbol gracias a su triunfo de hoy por 3-0 ante el Swansea.

La decimoquinta jornada de la Premier llegó con un sorpresivo cambio de líder: el modesto Leicester se coló entre los gigantes del fútbol inglés a partir de su triunfo en Gales con un triplete de Riyad Mahrez (5', 22' y 68').

Esta vez el goleador sensación Jamie Vardy no pudo anotar, pero el conjunto dirigido por el italiano Claudio Ranieri no perdió poder de fuego gracias al argelino, que convirtió su primer "hat-trick" en la Liga inglesa.

En el duodécimo partido, a Vardy se le cortó la racha de convertir goles en encuentros consecutivos, aunque su consuelo es que su equipo ahora es el único líder, con dos puntos de ventaja sobre el Arsenal, el nuevo escolta tras su victoria 3-1 sobre el Sunderland, y tres sobre el City, que perdió 2-0 ante el Stoke, y el United, que empató 0-0 con el West Ham.

En otros resultados de hoy, el Watford venció por 2-0 al Norwich, el West Brom empató 1-1 con el Tottenham y el Southampton igualó 1-1 con el colista Aston Villa.

0 Comentarios

Normas Mostrar