Arnautovic liquida al City en 14'

STOKE-MANCHESTER CITY

Arnautovic liquida al City en 14'

Dos goles del austriaco, con dos asistencias del suizo Shaqiri, liquidaron al equipo de Pellegrini, que nunca tuvo respuesta y cayó con merecimiento.

El Manchester City dejó pasar la oportunidad de consolidarse como líder de la Liga inglesa de fútbol, al perder hoy como visitante por 2-0 ante el Stoke City en el encuentro que abrió la décimo quinta jornada del torneo.

Un doblete del austríaco Marko Arnautovic antes del primer cuarto de hora de partido le alcanzó a Stoke para tumbar al puntero, que sufrió por las numerosas bajas que afrontó el partido. Incluso terminó el juego con un hombre menos por la lesión de Fernando, cuando el entrenador Manuel Pellegrini ya había hecho los tres cambios reglamentarios.

Con un planteo muy inteligente, el Stoke neutralizó al City y lo lastimó de contragolpe, con el tridente conformado por Arnautovic, el suizo Xherdan Shaqiri y el ex Barcelona Bojan Krkic.

El primer gol llegó en el minuto 7, cuando el internacional suizo desbordó por la derecha y le sirvió el tanto a Arnautovic, que definió en el área chica entre los centrales del City.

La fórmula se repitió en el 15', cuando Shaqiri cedió un gran pase para que el austríaco aumentara con una definición cruzada.

Y el goleador estuvo a punto de lograr su "hat-trick" a los 32', con un disparo que dio en el palo.

Superado por su rival, el Manchester City poco pudo hacer para buscar la remontada, por más que manejó la pelota durante casi toda la segunda parte.

Con la derrota, el conjunto del chileno Pellegrini se mantiene con 29 puntos en la cima de la Premier, pero más tarde podría ser superado cuando el Leicester visite al Swansea, el Manchester United reciba al West Ham y el Arsenal juegue ante el Sunderland.

0 Comentarios

Normas Mostrar