Hasselbaink deja el Burton para ser entrenador del QPR

INGLATERRA

Hasselbaink deja el Burton para ser entrenador del QPR

Hasselbaink deja el Burton para ser entrenador del QPR

ALVARO RIVERO

El exjugador del Atlético de Madrid ha aceptado la oferta del club inglés y este viernes dirigirá el primer entrenamiento como técnico del QPR.

Jimmy Floyd Hasselbaink es el nuevo entrenador del Queens Park Rangers. El exjugador del Atlético de Madrid se ha desvinculado del Burton Albion, club de la cuarta división al que pertenecía desde 2014. Este viernes ha sido presentado con el club de Londres y ya se ha puesto manos a la obra teniendo su primera toma de contacto con la plantilla.

El QPR descendió la pasada temporada de la Premier League y actualmente milita en la Championship y lucha por recuperar la máxima categoría del fútbol inglés, todo un reto para el nuevo técnico.

"Estoy muy feliz de que me hayan dado esta oportunidad para dirigir al QPR y espero dejar huella para llevar al club hacia adelante. Me llena de orgullo estar aquí y daré todo para representar con honor este escudo", añadió Hasselbaink.

Hasselbaink, que antes de dirigir al Burton se sentó en el banquillo del conjunto belga del Royal Antwerp, militó la temporada 1999/2000 en España, en las filas del Atlético de Madrid.

0 Comentarios

Normas Mostrar