Competición da el sí y Heiko Westermann jugará el sábado
La primera expulsión en la carrera profesional del central alemán, que fue injusta, se queda sin sanción. Le retiran la segunda amarilla que vio.
Heiko Westermann sufrió el pasado viernes su primera expulsión como futbolistas profesional tras casi 400 encuentros disputados. Ocurrió ante el Levante, pero curiosamente el Comité de Competición hizo caso a las alegaciones presentadas por el Betis para que se retirara la segunda de las amarillas que el germano vio durante el encuentro y por lo tanto el central podrá estar a disposición de Mel en el duelo del sábado ante el Celta de Vigo en el Villamarín.
Las alegaciones que presentó el Betis encuentran sus frutos tras estimar el comité que el jugador no tocar a su adversario en la acción que propició su expulsión. Westermann es una de las piezas más usadas de Mel desde el arranque liguero y lidera el centro de la zaga. La primera expulsión de su carrera queda ahora sin sanción: el alemán había abandonado el césped del Ciudad de Valencia de forma inmerecida.