Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Hoy en As
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Euroliga
FINALIZADO
B. Munich MUN

77

Zenit San Petersburgo ZEN

69

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

89

Milan MIL

82

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

1

Willem II Willem II WII

2

Giovinco, elegido mejor jugador de la MLS: "Estoy muy orgulloso"

MLS

Giovinco, elegido mejor jugador de la MLS: "Estoy muy orgulloso"

Giovinco, elegido mejor jugador de la MLS: "Estoy muy orgulloso"

Además del MVP, el internacional italiano ganó la Bota de Oro de la MLS, que le acredita como máximo goleador de la liga estadounidense.
MLS en vivo: Montrela vs LA Galaxy

El delantero italiano del Toronto FC, Sebastian Giovinco, fue elegido este miércoles como el 'Jugador Más Valioso' (MVP) de la liga de fútbol de Estados Unidos, la Major League Soccer (MLS), debido a su brillante primera temporada en el continente americano.

"Estoy muy orgulloso y honrado de recibir el premio al jugador más valioso de la MLS. Personalmente, estoy satisfecho con mi temporada. Estoy muy feliz y orgulloso de estar en Toronto. Me alegro de haber elegido esta ciudad como mi nuevo hogar" declaró el de Turín.

El internacional italiano, de 28 años, ganó además la Bota de Oro de la MLS, que le acredita como máximo goleador de la liga estadounidense, y fue incluido en el mejor equipo de la MLS. A estos galardondes Giovinco suma el 'MVP' de la liga, que le corona como el mejor futbolista de Estados Unidos.

Giovinco llegó al Toronto FC el pasado mes de enero procedente de la Juventus en enero, y acabó su primera temporada en la MLS con 22 goles y 16 asistencias, convirtiéndose en el primer jugador de la historia de la MLS en lograr al menos 20 goles y 10 asistencias en una sola temporada.

"Estoy muy orgulloso y honrado de recibir el premio al jugador más valioso de la MLS. Personalmente, estoy satisfecho con mi temporada. Estoy muy feliz y orgulloso de estar en Toronto. Me alegro de haber elegido esta ciudad como mi nuevo hogar", declaró el de Turín.

0 Comentarios

Normas Mostrar