Westermann sufre su primera expulsión tras casi 500 duelos
El alemán no había visto ni una roja ni una doble amarillas en sus 496 partidos como profesional. Ante el Levante, injusta expulsión.
Heiko Westermann vivió ayer un momento inédito para él. Sufrió su primera expulsión de su carrera como profesional tras casi 500 partidos de competición. Ocurrió en el Ciudad de Valencia y en una jugada en la que el árbitro le sacó la segunda amarilla de forma injusta. De esta forma, cumpliría sanción en el próximo choque tras vivir su primer adiós por expulsión en un duelo.
El central que el Betis fichó este pasado verano mide mucho sus entradas al rival. Durante las últimas campañas, fue una pieza clave en el Hamburgo y sin embargo no vivió una sanción por acumulación de amarillas desde marzo de 2012. Más de tres años y medio sin perderse un partido por esta circunstancia.
Mel tiene en Westermann a uno de sus jugadores más importantes en la zaga desde que tomara la titularidad a inicio de temporada ante la lesión de Pezzella. El alemán asumió con tristeza este momento al ser expulsado por primera vez en su carrera como profesional en una acción en la que había tocado el balón.