• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Milan

15' Bonaventura

37' M'Baye Niang(p)

38' Kucka

48' M'Baye Niang

52' Sale Kucka entra Poli

73' Sale M'Baye Niang entra Luiz Adriano

78' Luiz Adriano

79' Sale Cerci entra Honda

Sampdoria

36' De Silvestri

45' Soriano

62' Sale Luis Muriel entra Bonazzoli

63' Sale De Silvestri entra Pedro Pereira

73' Sale David Ivan entra Palombo

86' Eder(p)

MILÁN 4 - SAMPDORIA 1

El Milán arrolla al Sampdoria gracias a un enorme Niang

Bonaventura, Niang por partida doble y Luiz Adriano hicieron los cuatro goles del equipo milanés. Eder acortó distancias de penalti.

0
El Milán arrolla al Sampdoria gracias a un enorme Niang
MATTEO BAZZI

El Milán salió de la enésima crisis de resultados de su temporada (sólo logró un punto ante Atalanta y Juventus) arrollando 4-1 a la Sampdoria en San Siro. El gran protagonista del choque fue M'baye Niang, autor de una actuación fenomenal con una asistencia y sus primeros dos goles en la Serie A de rossonero.

El joven delantero francés, que se perdió las primeras 10 jornadas por una fractura en el pie derecho, tras una bonita combinación con Cerci en el 16' puso un gran balón en el corazón del área que Bonaventura sólo tuvo que empujar entre palos. El centrocampista rossonero le devolvió el favor forzando un penalti en el minuto 38, que trasformó el mismo Niang.

Tras una primera mitad totalmente dominada, los de Mihajlovic sentenciaron nada más empezar la reanudación otra vez con el extremo, que aprovechó un mal pase de Viviano para batirle sin apuros. Luiz Adriano, además, completó el póker con una elegante volea tras un centro de Cerci. El conjunto de Montella - el 'Aereoplanino' sufrió su segunda derrota en dos partidos con los doriani -, sólo se vio para el gol del honor, firmado por Eder de penalti. Gracias al triunfo, el equipo de Berlusconi superó a la Juve (que el domingo visitará al Palermo) alcanzando momentáneamente el quinto puesto.