Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

VILLARREAL - RAPID DE VIENA

Marcelino: "No veo que haya dudas; queremos ser primeros"

"Tenemos que ganar y aseguramos el pase, pero queremos ser primeros. Venimos de no ganar en casa y nos gustaría volver a hacerlo", dijo el asturiano.

Marcelino: "No veo que haya dudas; queremos ser primeros"
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, ha comparecido hoy rueda de prensa en la previa del partido de la Europa League ante el Rapid de Viena en El Madrigal (21:05 horas), donde su equipo buscar certificar el pase a la siguiente ronda y el liderato que ahora mismo tiene el equipo austriaco.

Posibles bajas y jugadores con problemas: "Más o menos sabemos que Eric Bailly es baja, el resto de jugadores que estaban disponibles el pasado domingo a excepción de Bonera están todos bien".

Obligados a ganar: "Tenemos que ganar y aseguramos el pase, pero queremos ser primeros por lo que la victoria es muy necesaria para seguir vivos en la competición, además venimos de no ganar en casa y nos gustaría volver a hacerlo".

Siguen los problemas en ataque: "Las bajas nos condicionan, llevamos dos meses con esos problemas y esperamos que se acabe al año que viene. Por ahora tenemos lo que tenemos y con ellos vamos a intentar lograr nuestro máximo nivel y ganar".

Partido complicado: "Está claro que no será un partido fácil, ésta es una gran temporada para ellos, son un equipo que están compitiendo muy bien y más en Europa. Allí con muy poco fueron capaces de ganarnos, ellos están bien, nos vana a exigir, pero nosotros tenemos la ambición y las ganas de ganar".

El equipo llega tras dos partidos sin ganar, situación complicada: "Estamos en un momento en el que venimos de ganar al Sevilla, competimos con el Barcelona y contra el Eibar logramos un empate, pero no tengo la sensación de que tengamos dudas. Los problemas los tenemos arriba y eso nos limita, las lesiones hacen que vayas muy justo y más en tantos partidos. Yo veo al equipo bien, no me genera dudas en ningún aspecto, es fuerte atrás, no es vulnerable y tiene llegada".

Seguirá apostando por los habituales: "Si dije el viernes que deberíamos seguir con la idea de equipo que ya vimos frente al Eibar, lo seguimos pensando. todos pensamos en el primer puesto, pero debemos ganar primero para pasar".

Qué tipo de partido espera: "Espero un partido en el que seamos protagonistas, debemos atacar bien e impedir el contraataque del rival que es una de sus mejores armas y ser muy intensos. Por nuestra Liga debemos tener más intensidad y mantenerla hasta el final del partido".

Teme al balón parado: "Los balones parados de la ida creo que fueron más demérito nuestro que acierto de ellos, tuvimos muchos errores y eso debemos mejorarlo. Sabemos que debemos estar centrados en esa parcela, como lo debemos estar en casi todas las otras".