El PSG atropella al Malmo y se clasifica para los octavos de final

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Malmö

41' Rosenberg

59' Sale Vladimir Rodic entra Eikrem

68' Sale Nikola Djurdjic entra Simon Kroon

80' Sale Adu entra Rakip

89' Bengtsson

PSG

2' Rabiot

13' Di María

49' Ibrahimovic

67' Di María

68' Sale Di María entra Stambouli

68' Sale Motta entra Lucas Moura

81' Lucas Moura

84' Sale Ibrahimovic entra Jean-Kevin Augustin

GRUPO A | MALMOE 0 - PSG 5

El PSG atropella al Malmo y se clasifica para los octavos de final

Un gol de Rabiot, un doblete de Di María, un tanto de Ibrahimovic, en su vuelta a Suecia y un gol de Lucas Moura le dieron el triunfo a los parisinos.

El Paris Saint-Germain festejó el regreso de Zlatan Ibrahimovic a Malmo con una contundente victoria (5-0) y la clasificación para los octavos de final de la Champions.

Vestido de negro y con el mensaje “Je suis París” (Soy París) en lugar de su tradicional patrocinador en homenaje a las víctimas de los ataques de la capital francesa, el líder de la Ligue 1 no forzó su talento para ganar en Suecia. En el minuto 3, el joven Rabiot, titular en lugar del lesionado Verratti, aprovecho un buen centro de Van der Wiel para rematar de cabeza y firmar el primer tanto de su carrera en Champions (0-1, min.3).

Nueve minutos después, en la segunda ocasión del PSG, Di María marco su sexto gol de la temporada en el conjunto francés. A la recepción de un buen centro raso de Matuidi, el argentino envío, sin control, un chut potente con el pie izquierdo que golpeo el palo antes de entrar en la red del Malmo (0-2, min.14).

Después de este inicio catastrófico, el conjunto sueco entró progresivamente en el partido y estuvo cerca de recortar distancia cuando Berget mando un tiro que obligó a Trapp a lucirse (min. 23). Dominador el nivel de la posesión de la pelota, el PSG apretó de nuevo el acelerador en la segunda parte y Zlatan, capitán esta noche, logró marcar su tanto. El ex-delantero del Milán aprovecho una recuperación y un buen pase de Matuidi para mandar un chut cruzado con el pie derecho que Wiland toco pero sin frenarle (0-3, min.50).

En el minuto 60, el Malmo tuvo una gran oportunidad cuando el árbitro William Collum, decidió pitar penalti por una falta poco evidente de Maxwell en el área. Rosenberg tiró esa pena máxima pero vio su chut estrellarse en el palo izquierdo de Trapp. Diez minutos después, el PSG hizo subir el marcador, una vez más, gracias a Di María. El ex-jugador del Madrid combinó con Maxwell y remató de cabeza para firmar un doblete (0-4, min.70).

Entrado en juego poco antes, Lucas concluyó esa plácida victoria con un imparable libre directo en la recta final del encuentro (0-5, min.81). Gracias a este triunfo, el PSG se clasifica para los octavos de final de la Champions y demuestra que será un rival a batir en esta competición a pesar de terminar segundo de su grupo.

0 Comentarios

Normas Mostrar