El Valencia escuchó el gol del Gante en la puerta de embarque
Jugadores como Gayà o Alcácer estaban siguiendo el partido de Lyon a través de aplicaciones móviles y han sido ellos los primeros que han comunicado el gol del Gante.

El último golpe de la noche lo ha recibido el Valencia en la puerta de embarque del aeropuerto de San Petersburgo. Ha sido allí donde los futbolistas, Nuno y Layhoon Chan se enteraron del gol del segundo gol del Gante en el descuento, un tanto que le daba la victoria a los belgas y que hace que el Valencia ya no dependa de sí mismos para clasificarse.
Noticias relacionadas
Jugadores como Gayà o Alcácer estaban siguiendo el partido de Lyon a través de aplicaciones móviles y han sido ellos los primeros que han comunicado el gol del Gante. Ahora el Valencia deberá ganar al Lyon y esperar que el Gante no logre los tres puntos contra el Zenit en la última jornada, un partido intrascendente para los rusos dado que ya están clasificados como primeros de grupo.
El Valencia, con la derrota del Lyon, se asegura mínimo la tercera plaza, es decir, clasificarse para la Europa League en el peor de los casos.



