ZENIT - VALENCIA

La montaña rusa de Nuno llega esta tarde a San Petersburgo

Hulk vuelve a ser hoy (18:00 beIN Sports) la amenaza de un Valencia irregular que tendrá que llevar el peso del partido. Preocupa la lesión de Mustafi y la duda de Javi Fuego.

La montaña rusa de Nuno llega esta tarde a San Petersburgo
AStv
Conrado Valle
Delegado en la Comunitat Valenciana de Diario AS, al que llegó en 2010 para seguir y contar la actualidad del Valencia CF, al que sigue como periodista desde 1998. Pero le leerás artículos de cualquier club valenciano y de múltiples disciplinas deportivas.
Actualizado a

Zenit - Valencia en directo

Danny lleva recorridos 46.416 metros en esta Champions. Nadie ha corrido más que él. A Witsel, con sus 45.063 metros, sólo le superan cuatro futbolistas. Entre ellos, claro está, su compañero. Al derroche físico de los mencionados súmenle, por este orden, la pegada de Hulk (nombrado el viernes pasado mejor jugador de la liga rusa por segundo mes consecutivo) y las bajas temperaturas de San Petersburgo (sensación térmica de -4ºC a la hora del partido). Como decía una de las azafatas del vuelo que trasladó al Valencia “abróchense el cinturón, por favor”.

Noticias relacionadas

Parejo es el valencianista que más metros ha recorrido: 42.827, el 20º del ránking Champions. No está mal, aunque la diferencia respecto a los ‘rusos’ quizás refleje por qué un equipo, el Zenit, está ya clasificado (es el único de los 32 con pleno de victorias) mientras que el Valencia tiene los octavos de final tan cerca como lejos a la vez. A fin de cuentas hay una combinación que por Mestalla genera escalofrío: si hoy gana el Zenit y también lo hace el Gante en Lyon, un ‘biscotto’ entre belgas y rusos en la última jornada dejaría al Valencia en la cuneta. Es lo que tiene el partidito hecho en Gante.

De todas formas el Valencia no está hoy para preocuparse por el devenir del grupo. Ni por las virtudes del Zenit. Lo está para preocuparse exclusivamente de sí mismo. De su irregularidad. De su habitar esta temporada en una montaña rusa. En definitiva, de su fútbol. Y de la lesión de Mustafi y la duda de Fuego. Villas-Boas, cristalino, dijo ayer que le entregará la pelota al Valencia. Así fue cómo le hizo un siete en Mestalla.

Te recomendamos en Champions

Productos recomendados