Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

93

Monbus Obradoiro OBR

69

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

88

Baxi Manresa MAN

77

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

82

UCAM Murcia MUR

62

Liga Holandesa
FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

PSV PSV PSV

1

FINALIZADO
Ajax Ajax AA

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

1

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

1

Heracles Heracles HCL

0

FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

2

Waalwijk Waalwijk WAA

0

El venezolano Christian Santos sigue en racha y dispara al NEC

HOLANDA

El venezolano Christian Santos sigue en racha y dispara al NEC

El venezolano Christian Santos sigue en racha y dispara al NEC

NEC

Es el segundo máximo artillero de la Eredivisie, con diez goles, y ha llamado ya la atención de varios clubes españoles. Termina contrato en junio.

Madrid

El venezolano Christian Santos volvió a marcar por cuarta jornada consecutiva, esta vez desde el punto de penalti, para darle a su equipo el NEC los tres puntos en su duelo liguero frente al Utrecht. El internacional vinotinto está siendo una de las sensaciones de la Eredivisie, la gran revelación, dado que en este momento aparece segundo en la tabla de máximos realizadores de la competición con diez dianas, empatado con Luuk de Jong (PSV) y a solamente uno de un ilustre como Dirk Kuit (Feyenoord).

A sus 27 años, Santos está viviendo el momento más dulce de su carrera, justamente en la temporada en la que acaba contrato. Criado futbolísticamente en Alemania, a donde llegó con sólo cinco años, cubrió etapas en las inferiores del Arminia Bielefeld antes de dar el salto a Bélgica, donde militó en el AS Eupen y en el Waasland-Beveren. De allí a Holanda. La temporada pasada, su primera en el NEC, terminó como segundo máximo artillero de la segunda holandesa con 23 goles y fue la clave para que el equipo volviera a la máxima categoría. Ahora ya en ella ha refrendado con creces esas referencias y está multiplicando las opciones del NEC, que está quinto y pelea por conseguir una plaza para jugar competición europea la próxima temporada, algo que no alcanza el club desde la temporada 2008-09.

Y es que Santos ha firmado el 58% de los goles de su equipo. Y en el mejor momento. Cumple la segunda temporada que tiene firmada con el NEC y varios equipos europeos sobre todo españoles siguen de cerca sus evoluciones. Santos tiene pasaporte alemán por lo que no ocupa plaza de extracomunitario. En total ha firmado 12 goles en 15 partidos durante el presente ejercicio. Además, hay que sumarle el que le hizo a Brasil con Venezuela.

0 Comentarios

Normas Mostrar