NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HERTHA BERLÍN 1 - HOFFENHEIM 0

El Hertha sigue creciendo

Un gol en propia puerta a la media hora le sirvió al Hertha para ganar al Hoffenheim (1-0) y asentarse en la parte alta de la Liga de Alemania.

Actualizado a
Hertha Berlín - Hoffenheim-
ODD ANDERSEN

Un gol en propia puerta a la media hora le sirvió al Hertha para ganar al Hoffenheim (1-0) y asentarse en la parte alta de la Liga de Alemania que lidera el Bayern Múnich al término de la decimotercera jornada.

El infortunio de los visitantes llegó en el minuto 30, cuando el polaco Eugen Polanski llevó el balón a su propia portería. Fue suficiente para el conjunto berlinés, que sumó su segunda victoria seguida y se asentó en la cuarta plaza, a un punto del tercero, el Wolfsburgo, que marca la zona de la Liga de Campeones.

Mientras, el Ingolstadt se llevó los tres puntos en el duelo de recién ascendidos contra el Darmstadr (3-1), que se adelantó a los nueve minutos con el gol de Aytac Sulu.

En la segunda mitad el panorama cambió. Robert Bauer logró el empate y un doblete de Moritz Hartmann, con uno de los tantos de penalti, rompieron la mala racha del Ingolstadt, que llevaba cuatro jornadas sin ganar.