NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Joaquín: "Me entristeció irme de esta manera de Florencia"

El jugador del Betis asegura en los medios italianos que lamenta que las circunstancias de su adiós de la Fiorentina fueran así: "No me gustó irme así".

Actualizado a
Joaquín se dispone a golpear el balón.
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

Joaquín llegó este pasado verano al Betis a última hora de un mercado que lo colocó en el centro de las miras tras admitir su deseo de regresar al equipo verdiblanco. La Fiorentina trató de retener al futbolista de cualquier modo, pero finalmente éste encontró el camino de la vuelta a casa. En palabras para Sky Sports, el portuense lamenta ahora el contexto en el que se produjo su adiós del club italiano: "Me entristeció irme así. No me gustó cómo dejé Florencia, me quería marchar de otra manera".

Pero el extremo bético fue claro sobre cómo ocurrió todo y cuáles fueron las claves de los nervios vividos durante esos días: "Todo ocurrió el último día del mercado. Hablé mucho con mi agente y con el director deportivo, pero no podía entender lo que estaba pasando. En un momento de desesperación y nerviosismo golpeé una mesa y me hice dos fracturas. Al final, llegué a un acuerdo con el Betis y estaba muy contento de regresar a casa".