Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
EN JUEGO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

0

Estudiantes Estudiantes EST

0

El PSG gana en Lorient y ya tienen una ventaja de 13 puntos

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Lorient

27' Ndong

37' Gassama

63' Sale Barthelme entra Jouffre

73' Sale Francois Bellugou entra Mulumba

79' Sale Jeannot entra Romain Philippoteaux

81' Moukandjo

PSG

25' Hervin Ongenda

31' Matuidi

45' Sale P. Kimbembe entra Marquinhos

77' Rabiot

77' Sale Hervin Ongenda entra Stambouli

90' Sale Lucas Moura entra Jean-Kevin Augustin

LIGUE 1 | LORIENT 1 - PSG 2

El PSG gana en Lorient y ya tienen una ventaja de 13 puntos

El PSG gana en Lorient y ya tienen una ventaja de 13 puntos

JEAN-SEBASTIEN EVRARD

AFP

Marcados por los atentados de Paris, los jugadores del PSG lograron centrarse en el fútbol para tomar tres puntos gracias a Ongenda y Matuidi.

Ocho días después de los atentados de Paris, el PSG volvía esta tarde al fútbol con un desplazamiento en Lorient, séptimo de Ligue 1. Durante toda la semana, el técnico parisino Laurent Blanc mantuvo varias charlas con sus jugadores para tranquilizarles y sus hombres le devolvieron esta atención firmando un solido triunfo (2-1). Sin varios lesionados (David Luiz, Verratti, Pastore, Di Maria y Lavezzi) y con Cavani y Marquinhos en el banquillo, el líder del campeonato francés tuvo dificultades en los primeros minutos. A pesar de tener la posesión de la pelota, los parisinos fueron cerca de encajar el primer tanto cuando Jeannot mando un chut desde fuera del área que Trapp despejo con apuros (min.18).

Poco después, el PSG aprovecho esta ocasión fallada para adelantarse en el marcador. Titularizado en lugar de Cavani, el joven Ongenda (20 años) aprovecho un gran trabajo de Matuidi y un buen centro de Van der Wiel para marcar a placer con el pie derecho su primer tanto en Ligue 1 (0-1, min.26).

Seis minutos después, Matuidi firmo el segundo tanto del encuentro. En la banda izquierda, Zlatan combino con Ongenda antes de centrar al primer palo por el internacional francés que remato la pelota al fundo de las redes sin oposición (0-2, min.32).

En la segunda parte, el PSG gestiono el encuentro, pensando al partido de Champions frente al Malmo el próximo miércoles, y no se creo casi ninguna ocasión de peligro. En la recta final del encuentro, el Lorient aprovecho esta situación y recorto distancia gracias a Moukandjo. El internacional camerunés marco de cabeza y firmo su décimo tanto de la temporada convirtiendose en el máximo goleador de la Ligue 1 delante su rival del día, Zlatan Ibrahimovic.

Con ese triunfo, los hombres de Laurent Blanc firman una octava victoria consecutiva y cuentan ahora 13 puntos de ventaja sobre el Lyon, que perdió ayer en Niza (3-0).

Alineaciones

Lorient

Sylvain Ripoll

4-4-2 (D.P.)

PSG

Laurent Blanc

4-3-3

0 Comentarios

Normas Mostrar