El fútbol vuelve a Francia con un triunfo del Niza ante el Lyon

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Niza

19' Valere Germain

23' Romain Genevois

47' Yanga-Mbiwa

70' Vincent Koziello

79' Sale Hult entra Alexandre Mendy

80' Sale Valere Germain entra Jonathan Correia

84' Sale Vincent Koziello entra Raheriharimanana

Lyon

25' Jordan Ferri

63' Sale Claudio Beauvue entra Cornet

63' Sale Darder entra

77' Sale Valbuena entra Malbranque

84' Morel

NIZA 3 - O. LYON 0

El fútbol vuelve a Francia con un triunfo del Niza ante el Lyon

El equipo de Puel fue muy superior al rival, que cayó derrotado por 3-0 con goles de Germain, Yanga-Mbiwa en propia y Koziello. El Niza se coloca a un punto del Lyon.

El fútbol regresó a Francia con normalidad después de los atentados terroristas que dejaron 130 muertos en París el pasado viernes y, una semana después, el Niza goleó 3-0 al Olympique de Lyon en un choque que comenzó con un emotivo minuto de silencio en homenaje a los fallecidos.

Sin aficionados visitantes por motivos de seguridad, con Mathieu Valbuena sobre el césped después de llegar a Niza en un vuelo privado tras declarar en los juzgados por un caso de chantaje sexual, y con el sonido de La Marsellesa antes del pitido inicial, el fútbol regresó a un país que no mucho antes vivió una tragedia de grandes dimensiones.

Con ese duro trasfondo, el deporte se abrió paso para ver una victoria del Niza, que no tuvo problemas para doblegar a su rival.

Los tantos de Valere Germain, en la primera parte, y el de Vincent Koziello, en la segunda junto al gol en propia meta de Mapou Yanga-Mbiwa, sentenciaron al Lyon, que podría acabar la jornada a trece puntos del líder, el París Saint Germain,

Por detrás, en la tercera posición, se sitúa el Niza, que tendrá que esperar a los marcadores que consigan el Caen, el Angers y el Saint Etienne para saber si acaban en esa plaza cuando termine el fin de semana.

Alineaciones

Niza

Claude Puel

3-5-2

Lyon

Hubert Fournier

4-4-2 (Rombo)

0 Comentarios

Normas Mostrar