Rafa Benítez trabajó con todos menos James Rodríguez y Danilo
El técnico tuvo a su disposición a 21 jugadores en la sesión, aunque Pepe y Varane se quedaron en el gimnasio. Carvajal y Marcelo serán titulares.
Benítez tuvo ayer a toda la plantilla al completo a excepción de dos de los ocho internacionales del Virus FIFA. James y Danilo fueron las únicas ausencias en el entrenamiento vespertino. El técnico tuvo a su disposición a 21 jugadores en la sesión, aunque Pepe y Varane se quedaron en el gimnasio. Curiosamente, llamó la atención que James (pretendido por el Manchester United para el año que viene) estuviese 15 minutos en un acto promocional de una marca de teléfonos de la que es imagen. Como el partido entre Colombia y Argentina se disputó en Barranquilla, tuvo que desplazarse hasta Bogotá. Los horarios de los vuelos no hicieron posible que pudiera viajar esa misma noche a la capital española, así que mató esa espera con ese bolo publicitario. Hoy se espera al colombiano y a Danilo en Valdebebas.
Todos aptos. Así, el técnico madridista pudo contar con casi todos sus jugadores. Marcelo y Carvajal se ejercitaron sin problema alguno, por lo que ambos serán titulares. Como Sergio Ramos, que como el martes, se entrenó en solitario por la mañana. Benzema, por su parte, tuvo doble sesión, y por la tarde realizó la mayor parte del trabajo junto al resto de sus compañeros. Kovacic y Cheryshev estuvieron con el grupo y posteriormente completaron la sesión en solitario.
Benigno Virus FIFA para el Madrid
NACHO. No jugó ante Inglaterra. Y el segundo partido, ante Bélgica, se suspendió.
PEPE. Disputó el partido completo ante Rusia. Sin minutos ante Luxemburgo.
CHERYSHEV. Suplente ante Portugal, fue titular ante Croacia: disputó 70 minutos.
DANILO. El lateral brasileño no disputó ningún minuto ni ante Argentina ni Perú.
VARANE. Titular fijo ante Alemania e Inglaterra. Disputó a tope los 180 minutos.
KOVACIC. Jugó los 90 minutos en la derrota de los Sub-21 croatas ante España.
JAMES. Marcó ante Chile, pero no contra Argentina. Disputó los 180 minutos.
ISCO. Dejó la concentración de España por una sobrecarga antes de los partidos.