ATENTADOS DE PARÍS

La Liga guardará un minuto de silencio esta jornada por París

Se rendirá homenaje a las víctimas de los ataques de París en los partidos de Liga BBVA y Liga Adelante y se proyectará el hashtag #TodosSomosFrancia

El público del Santiago Bernabéu guarda un minuto de silencio antes del Clásico entre Real Madrid y F.C. Barcelona de la temporada 2013/2014.
CHEMA DIAZ
Actualizado a

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha confirmado este miércoles que antes del comienzo de todos los partidos de la jornada 12 de Liga BBVA y la 14 de la Liga Adelante del próximo fin de semana se guardará un minuto de silencio, en memoria de las víctimas de los atentados del día 13 en París.

Noticias relacionadas

En señal de respeto, LaLiga también "ha solicitado a los clubes que proyecten en sus videomarcadores durante el minuto de silencio el hashtag #TodosSomosFrancia".

"El fútbol profesional se suma así a las muestras de condolencia a nivel internacional y expresa su solidaridad con los familiares y amigos de las víctimas", ha indicado el organismo que preside Javier Tebas.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados