Gerard Moreno: "Espero volver más fuerte físicamente"
El delantero se ha recuperado de su lesión muscular tras mes y medio de baja, y desea ir citado ante el Málaga, este fin de semana.


Mes y medio después, Gerard Moreno ya está recuperado de la rotura en el recto femoral de la pierna izquierda que sufrió ante el Sporting de Gijón. El delantero lo confirmó este miércoles en Sant Adrià. “He hecho casi tres entrenamientos enteros con el equipo y me encuentro muy bien. Debo ir cogiendo el ritmo de competición, pero trabajando con los compañeros va bastante bien”, aseguró.
“Espero volver más fuerte físicamente, he trabajado para no perder tono físico. Y espero estar al cien por cien tanto física como psicológicamente”, convino Gerard, quien admitió que “debo seguir trabajando la zona porque he tenido dos lesiones en el mismo punto. Se ha ido con prudencia, con el cuidado que yo necesitaba por la otra lesión que tuve”. Y explicó que “estos días eran los más difíciles. Tenía que probar los disparos, que era lo que más podía costar, pero he podido hacerlo bien, no me ha hecho daño, así que de momento no tengo miedo”. Incluso desveló sus deseos de entrar en la convocatoria para medirse al Málaga este fin de semana: “Eso es una decisión del míster, que veremos el viernes. Yo estoy bien y me gustaría, pero para ello habrá que esperar al viernes”.
Noticias relacionadas
También asumió el delantero que, durante su lesión, sufría cierta ansiedad por ayudar al equipo: “Siempre tienes ganas de ayudar al equipo, de estar en el campo. A nadie le gusta estar lesionado. En algunos momentos quería ir rápido en mi recuperación, pero los médicos y el cuerpo técnico han pensado en mí y se lo agradezco”. De todos modos, indicó que “desde fuera veía muy bien al equipo entrenando y siendo positivo. Seguro que las cosas irán bien, porque el equipo tiene ganas y ambición. Y en este partido irán bien las cosas porque jugamos en casa, ante nuestra afición”.
Finalmente, y tras mostrarse “encantadísimo” por el gran momento goleador de Felipe Caicedo (que lleva cuatro partidos seguidos anotando con la selección de Ecuador), Gerard Moreno respondió así sobre si se vería en otra posición que no fuera la punta del ataque: “A mí me gusta jugar delante, es mi posición natural, pero si tengo que hacerlo en otra demarcación lo haré encantado. El futbolista lo que quiere es jugar”.



