Nueva York blinda sus calles tras los atentados en Francia
La policía neoyorquina emitió un comunicado: "Estamos en contacto con nuestros homólogos franceses y nuestros agentes FBI en Francia".
La Policía de Nueva York ha emitido un comunicado tras los atentados de París en el que explica por qué ha ha blindado las calles de sus cinco boroughs (distritos) con casi todas las fuerzas de seguridad a su alcance.
"La NYPD está en contacto con nuestros homólogos franceses y agentes del FBI en tierras francesas tras los trágicos sucesos en París. Por abundante precaución y protócolo antiterrorista, el CRC (Counterterrorism Response Command) y SRG (Critical Response Group) y Equipos Hércules han sido desplegados por toda la ciudad para asegurar presencia policial en todas las zonas mientras seguimos los avances de la tragedia en Francia. En particular, se enviaron fuerzas de seguridad adicionales a todos los edificios gubernamentales de Francia en nuestra ciudad. [...]
No existen indicios de que el ataque tenga nexos con Nueva York. Seguiremos de cerca la situación y ajustaremos nuestras fuerzas de seguridad según sea necesario".