Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
EN JUEGO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

Estudiantes Estudiantes EST

0

La Real cae en los penaltis en el estreno de Eusebio

OS BELENENSES 0 (7) - REAL SOCIEDAD 0 (6)

La Real cae en los penaltis en el estreno de Eusebio

La Real cae en los penaltis en el estreno de Eusebio

AMAIA ZABALO

Los Txuri-urdin empataron sin goles en su visita a Lisboa para medirse en un amistoso a Os Belenenses. En el estreno del nuevo entrenador realista cayeron 7-6 en los penaltis.

La Real Sociedad, con el debut de Eusebio Sacristán en el banquillo, perdió en la tanda de penaltis el amistoso ante Os Belenenses disputado en Lisboa, tras acabar el tiempo reglamentario con empate a cero.

La Real tenía enfrente a un equipo clasificado para Europa que está entrenado por el exjugador realista Ricardo Sa Pinto, y era una buena prueba para testar el estado de los jugadores realistas tras la marcha de David Moyes y la contratación de exjugador del F.C. Barcelona.

El entrenador pucelano quería ver en competición a su nueva plantilla y ha dado minutos a toda la expedición desplazada a Lisboa, prácticamente con dos onces distintos en cada período.

El equipo vasco ha dominado la mayor parte del encuentro y suyas han sido las mejores ocasiones del partido, tanto en la primera mitad como en la segunda, sobre todo una de Chory Castro que lo ha tenido todo a su favor para marcar el 0-1 en un remate a bocajarro detenido por Ventura.

La Real, con la bajas de hombres importantes como Asier Illarramendi, Jonathas, Joseba Zaldua o Carlos Vela, ha sabido mantener el ritmo hasta el final y la victoria se ha decidido en la tanda de penaltis.

Los portugueses se han impuesto desde el punto fatídico aunque han necesitado lanzar 16 penas máximas para adjudicarse su trofeo por 7-6.

0 Comentarios

Normas Mostrar