Sandoval: "Estamos más cerca de que nos pase algo bueno"
"No voy a dejar de insistir, tengo una fe ciega en todo lo que hago y no voy a bajar los brazos", ha dicho el entrenador del Granada.
Sandoval sigue teniendo fe. Aunque su gesto se ha ido torciendo y la sonrisa desapareciendo a medida que el martillo de los resultados ha castigado su moral, el técnico mantiene su discurso. “Tenemos que seguir por este camino de trabajo”, dijo dejando claro que el método no se cuestiona y el fútbol que persigue el Granada, tampoco. “Sabemos que hay días que no nos ha dado para sacar resultados ni sensaciones pero ha habido otros días que lo hemos conseguido todo menos el resultado. Todo el mundo que habla del Granada destaca que hemos jugado mucho mejor de lo que dice la tabla”, continuó el técnico.
Eso sí, como la clasificación es tan rotunda, admitió que “tenemos que asumir que hemos cometido errores y a veces no hemos sabido cerrar los partidos, pero yo creo que este Granada desde la jornada dos ha competido muy bien y tenemos que quedarnos con eso”. Para subir la moral del personal, Sandoval trató de quedarse con los momentos brillantes, las gestas, con las batallas morales ganadas, con argumentos que compensen los paupérrimos números del Granada, que acumula nueve partidos sin ganar. “En la jornada dos nadie se esperaba que ganásemos en Getafe de esa forma después del descalabro contra el Eibar o el juego del Bernabéu” y añadió a modo de medio anhelo medio profecía que “los datos que yo tengo me invitan a pensar en algo positivo. Creo que estamos cerca de que nos pase algo bueno”.
Como el general que levante el ánimo de sus huestes antes de la afrenta final, a lomos de su caballo y enarbolando el escudo, recordó que “soy una persona que tengo una fe ciega en todo lo que hago y lo demostré cuando llegué a este club. Ahora no voy a bajar los brazos porque además la plantilla me transmite que está en una dinámica de trabajo positiva y tiene fe en lo que hace”. Seguro de que en la perseverancia está la victoria, José Ramón Sandoval anunció que “vamos a insistir haciendo el mismo esfuerzo tratando de no cometer los errores que nos han llevado hasta ahí”.