NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Estreno 'Ronaldo': Ancelotti y Mourinho sí fueron; Benítez no

Alex Ferguson, otro de sus ex entrenadores, también acudió a la 'premiere' de la película 'Ronaldo' en el cine Vuewest End. No se vio a ningún representante del Madrid.

Actualizado a
Estreno 'Ronaldo': Ancelotti y Mourinho sí fueron; Benítez no
AStv

Gran expectación en Londres en el estreno de la película 'Ronaldo', el film que cuenta detalles de la vida del astro portugués del Real Madrid. Fans y curiosos acudieron en masa a los alrededores del cine 'Vuewest End' de la capital inglesa, en Leicester Square, para ver a Cristiano y a todas las personalidades que se dieron cita y que desfilaron por la alfombra roja.

Antes del estreno, a Ronaldo se le entregó una placa conmemorativa como personalidad con más seguidores en Facebook. Por la alfombra roja pasaron, entre otros, tres de sus extrenadores: Carlo Ancelotti, José Mourinho y Alex Ferguson. También en la sala del cine londinense estuvo el exportero del Atlético Courtois.

Cristiano Ronaldo estuvo rodeado en todo momento por su familia, su representante, Jorge Mendes, pero, curiosamente, no se vio a nadie del Real Madrid en el estreno de la Premier, ni su actual técnico Rafa Benítez, ni compañeros de equipo ni algún representante del club.