NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - REAL MADRID

Castro: "Ya ganamos al Barça: ¿Por qué no al Real Madrid?

El presidente del Sevilla es optimista para el domingo y valora la renovación de Krychowiak: "Acechaban muchos clubes y es patrimonio del club".

Actualizado a
Pepe Castro.
Toni RodriguezDIARIO AS

José Castro, presidente del Sevilla, valoró en los medios oficiales del club las posibilidades de vencer al Real Madrid pasado mañana: "Queda mucha Liga y hay que seguir confiando en nuestro entrenador, en el equipo. Seguro que iremos escalando hacia los puestos que merecemos. Ya ganamos al Barcelona en nuestro campo, ¿por qué no vamos a ganar al Real Madrid? Habrá un ambientazo enorme y la afición del Sevilla, que es la mejor del mundo, llevará en volandas al equipo. Tenemos que ganar al Madrid, con la ayuda de nuestros aficionados y con la de la plantilla, que está muy mentalizada para ello”.

El mandatario también habló de la renovación de Krychowiak: "Desde que llegó al Sevilla se puso la camiseta de titular y no se la ha quitado. Esperemos que no se la quite en los próximos mil partidos. Es un futbolista comprometido que ya ha saboreado las mieles del éxito con el Sevilla. Está feliz aquí y nosotros estamos contentos de aumentarle sus emolumentos y de ampliarle su cláusula".

Castro reconoce que al polaco le llovían las ofertas: "Eran muchos los clubes que acechaban para incorporarle a sus filas. Él dijo en verano que no tenía intención de marcharse del Sevilla y así ha sido. Krychowiak es patrimonio del club".