NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DINAMO MINSK 1 - VILLARREAL 2

Marcelino: "Hay que luchar por el liderato del grupo"

Roberto Soldado hizo los dos goles del partido. "He tenido suerte en el último balón que rozó en el defensa", apuntó el delantero amarillo.

Actualizado a
Marcelino, durante una rueda de prensa
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, afirmó tras la victoria de su equipo en Borisov frente al Dinamo de Minsk por 1-2, que ahora el objetivo es luchar por el liderato del grupo.

"Hoy ha quedado claro que ganar en Europa siempre es complicado y nos ha costado especialmente porque no hemos sido capaces de convertir nuestro dominio en ocasiones de gol", agregó el técnico del Villarreal.

Marcelino consideró que a su equipo le faltó determinación y capacidad para tomar decisiones de cierto momentos, circunstancias que acusaron bastante.

Pese a ello señaló que aunque les faltó profundidad y el rival aprovechó una contra para adelantarse en el marcador, el Dinamo de Minsk sufrió mucho ante el Villarreal.

"Además, el campo no ayuda a ser veloces y precisos", apostilló el técnico asturiano del Villarreal, quien consideró que con si el equipo hubiera sido capaz de marcar antes, el partido habría quedado resuelto.

Soldado, contento por hacer los dos goles.

El delantero del Villarreal Roberto Soldado se mostró este jueves contento tras la victoria de su equipo por 1-2 ante el Dinamo de Minsk, tanto por los goles marcados como porque la victoria les permite mantenerse en la lucha por la primera posición del grupo.

Así lo indicó tras el encuentro en el que saltó al terreno de juego tras el descanso y estableció la igualada, de penalti, antes de hacer el 1-2 definitivo a cuatro minutos del final.

"Quizá he tenido suerte en el último balón que rozó en el defensa, pero otras veces la jugada o el remate son mejores, pero van afuera", indicó.

Soldado reconoció que el partido había sido complicado y les había costado mucho sacarlo adelante. "Hoy se ha visto que tenemos que mejorar porque si jugamos así, será difícil sacar adelante algunos encuentros", agregó.

En este sentido aludió al partido de este fin de semana en el Camp Nou contra el Barcelona, en el que considera que tendrán que estar "más finos"y ser "más ofensivos".

"De todas formas, es cierto que cuando ganas es más fácil mejorar de cara al siguiente encuentro", concluyó el goleador del Villarreal en el partido de hoy.