Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial Ciclismo
Ligue 1
Lyon Lyon LYO

-

PSG PSG PSG

-

Liga Holandesa
Heerenveen Heerenveen HEE

-

Utrecht Utrecht UTR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

Ajax Ajax AA

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Isma López renueva por tres años con el Sporting de Gijón

SPORTING

Isma López renueva por tres años con el Sporting de Gijón

Isma López renueva por tres años con el Sporting de Gijón

ELOY ALONSO

DIARIO AS

El lateral izquierdo es el primero de los jugadores que terminan contrato el 30 de junio que amplía su vinculación con el club gijonés.

Isma López firmó esta tarde su renovación por tres temporadas como jugador del Sporting en un acto en el que aseguró que "cuando dos partes están de acuerdo en hacer una cosa es mucho más fácil poder hacerla" y que su prioridad era seguir en el equipo porque se encontraba "muy a gusto".

"Valoro mucho que el Sporting haya apostado por mi tras un año muy complicado; hace doce meses no pensaba que esto iba a ser así, me costó mucho, pero es bonito haber podido darle la vuelta a aquella situación", señaló Isma López, que ahora se considera que es "un jugador importante" en este equipo y agradece que "el club haya hecho un esfuerzo importante" para alcanzar un acuerdo.

Isma López se convierte en el primer jugador de los que acaban contrato el próximo 30 de junio que alcanza un acuerdo de renovación y no quiso valorar la actitud de alguno de sus compañeros que están posponiendo la negociación para ver como se desarrolla la temporada.

Según indicó el polivalente futbolista, "es difícil jugar en este equipo, donde todo el mundo tiene que ganarse el puesto trabajando mucho, y no hay estrellas que tengan el puesto asegurado".

En su opinión, en un club como el Sporting "lo importante no son las actuaciones individuales sino el rendimiento colectivo".

"Mi objetivo ahora es seguir creciendo junto con este equipo, un equipo en el que hay que creer", manifestó el jugador quien reconoció que "todo el mundo" había influido en su decisión de continuar en Gijón.

"Me siento valorado aquí y eso para mí es muy importante", zanjó el jugador cuando se le preguntó por cuáles eran los principales motivos por lo que se había decantado por la oferta rojiblanca.

Isma López no entraba en los planes de Abelardo la pasada temporada e incluso el entrenador así se lo había dicho pero el jugador con su trabajo diario hizo cambiar de opinión al técnico hasta el punto que le dio la titularidad mediada la pasada liga y desde ese momento fue un jugador fijo en sus alineaciones.

Abelardo, además aprovechó su polivalencia y le alineó en varias posiciones diferentes aunque especialmente como lateral zurdo o como extremo de esa misma banda e Isma López aprovechó sus minutos de juego para marcar incluso varios goles.

0 Comentarios

Normas Mostrar