David Navarro: "No queda otra que ganar al Deportivo"

LEVANTE

David Navarro: "No queda otra que ganar al Deportivo"

David Navarro: "No queda otra que ganar al Deportivo"

Alberto Iranzo

DIARIO AS

El central levantinista, que cumplirá 100 partidos con los granotas, cree que el equipo puede revertir la situación si hay unidad en el vestuario.

El defensa del Levante David Navarro aseguró hoy que "no queda otra" que ganar al Deportivo de la Coruña en el partido que les enfrenta este sábado en el estadio Ciudad de Valencia y apuntó que su equipo debe "hacerse fuerte" en su estadio para lograr la permanencia.

"Estamos con seis puntos y ganar este partido sería dar un paso importante, nos meteríamos con nueve. Si ganamos, igualaríamos a otros equipos y estaríamos más cerca de todo. No queda otra que ganar", dijo en una entrevista concedida en la televisión oficial del club.

"El Deportivo está jugando a un gran nivel, está sacando resultados, pero nosotros en casa tenemos que hacernos fuertes y sacar ese partido adelante", insistió.

Para Navarro, que con la llegada de Joan Francesc Ferrer 'Rubi' al banquillo regresó ante el Valencia al equipo titular, la clave para revertir la mala racha de resultados es la unidad en el vestuario.

"Hay que fortalecer el grupo, hay que estar muy unidos y este grupo lo está. Hay que dar el máximo de cada uno y no esconderse. Hay que dar un paso al frente, coger más responsabilidad y a nivel de grupo ser muy fuerte", explicó.

El defensa valenciano también se refirió al hecho de que el próximo sábado, ante el Deportivo de la Coruña, pueda cumplir 100 partidos con el Levante y confesó que es "un orgullo" y que nunca pensó cuando llegó al Levante en 2012 que estaría tanto tiempo.

"Es un orgullo y una meta personal cumplida. Vine para cuatro meses y jamás pensé que podía estar en mi recta final de mi carrera deportiva en el Levante. Llegué para cuatro meses y va a ser mi quinta temporada y conseguir esa cifra es un reto y una meta conseguida", explicó.

"Recuerdo mucho los de Europa, la goleada al Olympiacos y el recuerdo de Rusia aunque es un sabor amargo por la derrota, pero son partidos bonitos al poder conseguir hacer historia con el Levante", finalizó.

0 Comentarios

Normas Mostrar