NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - BATE

Rakitic, rotura en el gemelo: no está descartado para el 21-N

El croata tuvo que abandonar el terreno de juego en el '18 cuando se dolió del gemelo derecho. Parte: "Baja ante el Villarreal y la evolución marcará su disponibilidad".

Actualizado a
Rakitic, rotura en el gemelo: no está descartado para el 21-N
BEIN SPORTS

Malas noticias para el Barcelona. Ivan Rakitic tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 18 cuando tras sufrir una lesión en su pierna derecha. El croata se tocó desde el suelo el gemelo de su pierna derecha e inmediatamente pidió el cambio al cuerpo técnico. Luis Enrique le sustituyó por Munir. El club confirmó tras finalizar el choque que el jugador sufre una rotura en el gemelo pero no se atreve a dar un tiempo estimado de baja: "Las pruebas realizadas confirman que Ivan Rakitic tiene una pequeña rotura en el sóleo de la pierna derecha. El jugador será baja para el enfrentamiento con el Villarreal, y la evolución marcará su disponibilidad para los partidos posteriores.

El centrocampista abandonó el césped cojeando y directamente se dirigió hacia el interior del estadio, donde fue examinado por los médicos del club. Todas las miradas estaban pendientes en el Clásico que disputan el Real Madrid y el Barcelona el próximo 21 de noviembre, del que Rakitic será baja. Luis Enrique sufre otro contratiempo. Rakitic se une a los lesionados Messi, Rafinha o Sergi Roberto, entre otros.