NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO F | BAYERN MÚNICH 5 - ARSENAL 1

El Bayern no se apiada y golea a un Arsenal que no compareció

Lewandowski, Müller en dos ocasiones, Alaba y Robben destrozaron al Arsenal, que había ganado en la jornada anterior a los de Pep Guardiola.

Actualizado a
El Bayern no se apiada y golea a un Arsenal que no compareció
BEIN SPORTS

El Bayern le dio ayer una verdadera lección de fútbol a un Arsenal que quiso pero no pudo en ningún instante del partido. El Bayern saltó al césped a grito de venganza por el 0-2 de la ida en el Emirates y goleó a los de Wenger por 5-1 en una noche que quedará el recuerdo bávaro.

Los de Guardiola saltaron al césped y apenas tardaron diez minutos en dejar las cosas claras. Lewandowski adelantó a los suyos a centro magistral de Thiago e inició una primera parte extraterrestre en la que el Bayern se emborrachó de balón, dejó a los ingleses sin oxigeno y sentenció con dos tantos más, obras de Müller y Alaba, uno más bonito que el otro.

Con el partido ya perdido, los gunners salieron a evitar malos mayores en la segunda mitad. Lo consiguieron durante diez minutos, porque fue entonces cuando Pep dio entrada a Robben. El astro holandés pisó el terreno de juego, tiró un sprint y marcó el cuarto a pase de Alaba al primer toque. Giroud logró recortar diferencias en una de las pocas acciones ofensivas del Arsenal, pero Müller, a falta de un minuto para el final, se encargó de poner el 5-1 definitivo que coloca a los gunners últimos de grupo y en serio peligro.