Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Iberostar Tenerife TEN

-

UCAM Murcia MUR

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Twente Twente TWE

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

PSV PSV PSV

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Nuno desvelará en la charla táctica los dos descartes

GANTE - VALENCIA

Nuno desvelará en la charla táctica los dos descartes

Nuno desvelará en la charla táctica los dos descartes

Se espera esta noticia por el culebrón en el que se ha convertido el caso Negredo. Feghouli pasó bien la noche y está en condiciones de jugar.

Gante

La lluvia que ha caído justo cuando la plantilla del Valencia se disponía a dar un paseo por Gante ha sido el único contratiempo que ha tenido el equipo de Nuno en las horas previas al partido en Bélgica. El técnico, de hecho, ha suspendido dicho paseo. Pero sus preocupaciones eran otras, como el estado físico de Feghouli. Éste se ejercitó ayer sin problemas y ha pasado la noche sin molestias en la planta de su pie izquierdo, por lo que está en condiciones de ser titular.

Nuno todavía no ha desvelado a sus jugadores quienes serán los dos descartes. Se espera esa noticia por el culebrón en el que se ha convertido el caso Negredo. Nuno dirá qué dos futbolistas se quedan sin vestir a media tarde, antes de salir hacia el estadio, en la charla previa que mantendrá con los suyos en el hotel. No tiene prisas Nuno en este sentido y la normativa Uefa le permite apurar hasta 75 minutos antes del encuentro a dar el once y el banquillo.

Por las palabras de ayer de Nuno, da la sensación que, de nuevo, Negredo y De Paul serán los jugadores que se quedaran sin vestir. Preguntado por ello Nuno, el técnico dijo que en Champions viajan 20 por si hay un percance de última hora y para que los que no juegan y los no convocados realicen un entrenamiento de "calidad" en el estadio mientras sus compañeros se duchan.

0 Comentarios

Normas Mostrar