GRUPO A | REAL MADRID 1- PSG 0

Uno por uno del Madrid: Nacho salvó e Isco salió ovacionado

El juego del Madrid dejó bastante que desear pero Isco se dejó la piel casi literalmente ya que estuvo todo el partido sangrando de la cabeza tras un choque.

Uno por uno del Madrid: Nacho salvó e Isco salió ovacionado
BEIN SPORTS
Manu Sainz
Redactor del Diario As desde 2009. Previamente, trabajó en Marca y el diario Deporte Campeón. Además, es Tertuliano de El Chiringuito. También ha colaborado con la agencia Reuters, la Ser y la Cadena Cope.
Actualizado a

KEYLOR: Estuvo muy seguro, pero también el desacierto de los delanteros franceses y la fortuna le ayudaron a mantener la portería a cero. Se resintió del aductor en los últimos minutos.

DANILO: Su banda fue una de las principales vías de agua del Madrid en el primer tiempo. Maxwell y Cavani le superaron constantemente. Tampoco estuvo acertado en tareas ofensivas.

VARANE: Partido muy serio. Salvó un gol de Cavani en el último minuto de la primera parte cuando el balón se colaba en la portería de Keylor.

RAMOS: Tuvo que multiplicarse para anular las constantes acometidas francesas en la primera parte. Al igual que en París, volvió a ganar su duelo particular con Ibrahimovic.

MARCELO: Cayó lesionado en el minuto 33. Hasta ese momento, bastante tuvo con tratar de frenar las subidas de Aurier y Di María.

CASEMIRO: Se tuvo que multiplicar para frenar las acometidas del centro del campo francés. En muchas ocasiones tuvo que recurrir a las faltas. Vio la amarilla en el 87' por reincidir.

KROOS: Salió con ganas, pero se diluyó a los pocos minutos. Se le vio muy perdido y lento a la hora de mover el balón. Se situó como el centrocampista más adelantado. Pudo marcar en el 80', pero disparó muy centrado.

MODRIC: Su peor partido de la temporada. El croata estuvo descolocado y superado por el centro del campo del PSG. No supo superar la presión francesa ni fue capaz de aportar en tareas defensivas. Su mejor acción fue dejar pasar un balón, que casi convierte en gol Kroos.

ISCO: Tuvo las mejores ocasiones del Madrid. Fue de menos a más. Mejoró en la segunda parte. Se llevó un golpe en la cabeza en el minuto 9. Estuvo casi toda la primera parte sin aparecer hasta que lo hizo en el minuto 45 para crear, junto con Jesé, la mejor ocasión del Madrid en el primer tiempo. En el 55' disparó desde fuera del área y casi sorprende a Trapp después de que el balón saliera desviado por David Luiz. En el 73' estuvo a punto de marcar, pero Trapp lo impidió con su mejor parada de la noche. Se fue ovacionado en el minuto 81'.

JESÉ: Al igual que Cristiano, apenas le llegaron balones en el primer tiempo. En el minuto 45 participó en la mejor jugada del Madrid en la primera parte. Fue sustituido en el minuto 62'. Pagó el flojo partido del centro del campo madridista.

CRISTIANO: Fue una isla durante todo el partido. Totalmente desasistido. Trabajó en defensa, puesto que no tuvo opciones de hacerlo en ataque. Se cansó de correr detrás del balón. Hizo el primer tiro a puerta de libre directo en el minuto 25.

NACHO: Suplió a Marcelo para llegar y besar el santo. Aprovechó un balón despejado por Thiago Silva y una salida en falso de Trapp para hacer el 1-0 en su primera intervención. Se mostró muy seguro en todas su acciones.

Noticias relacionadas

LUCAS VÁZQUEZ: Entró por Jesé y no terminó de cogerle el punto al partido.

KOVACIC: Suplió a Isco y se fajó en defensa en los minutos finales.

Te recomendamos en Champions

Productos recomendados