NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | REAL MADRID 1 - PSG 0

Isco recibió 9 puntos en la cabeza en un golpe con Aurier

El jugador malagueño tuvo que cambiar cuatro veces de camiseta: "El equipo no ha dado buena imagen, pero ha estado comprometido".

Actualizado a
Isco recibió 9 puntos en la cabeza en un golpe con Aurier
JESUS AGUILERA

Tremendo golpe entre el Isco y Aurier, futbolista del PSG. Ambos tuvieron que ser atendidos tras el encontronazo, pero pudieron continuar. Eso sí, Isco se cambió cuatro veces de camiseta e incluso también los pantalones por orden del cuarto árbitro: no podía jugar con manchas de sangre en la equipación.

El jugador malagueño recibió 9 puntos de sutura en la cabeza. Incluso, en la segunda parte, volvió a sangrar y tuvo que acercarse a la banda para que le pusiesen un apósito.

Tras el encuentro habló del partido y de su percance:

¿Cuántas veces se cambió de camiseta?: "Cuatro veces, salía mucha sangre. Si llegamos a perder y encima me hago esto...".

Mala imagen: "El equipo no ha dado buena imagen, pero ha estado comprometido y es importante que en los días que no salen las cosas nos llevemos un buen resultado. El PSG nos ha puesto las cosas muy difíciles". 

Pitos de la afición: "La afición es quien paga los abonos, está en todo su derecho. Nosotros intentamos hacerlo lo mejor posible y a veces las cosas no salen como esperamos".