NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - PSG

-Florentino: "Tenemos que hablar, ¿por qué dices esas cosas?" -Cristiano: "No he dicho eso"

El presidente del Real Madrid pidió explicaciones al delantero antes del partido ante el PSG tras unas declaraciones en Kicker en las que no descartaba su futura salida.

Actualizado a
-Florentino: "Tenemos que hablar, ¿por qué dices esas cosas?"
-Cristiano: "No he dicho eso"

Una de las imágenes del Real Madrid-Paris Saint Germain se produjo paradójicamente antes del partido pero con protagonistas importantes: Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez. Fue a la llegada del autobús del equipo blanco al Santiago Bernabéu. Las mostró Antena 3 minutos antes de iniciar el partido de Champions. En las imágenes se ve al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, saludando a los jugadores como es habitual a su llegada a los vestuarios del Bernabéu. Detrás de Isco llega Cristiano Ronaldo con sus cascos y el portugués, sonriente, le choca la mano inicialmente y le dice: “Qué tal presi”. Florentino le susurra algo y le dice: "Tenemos que hablar. ¿Por qué dices eso? Tenemos que hablar". Y el portugués, sorprendido, contesta: "¿Qué cosa he dicho?”. Florentino le insiste en tono irónico y el portugués insiste. “Qué he dicho”.

Se separan y el presidente le da un cachete cariñoso. Cristiano sigue andando ya hacia la zona del vestuario, pero ya sin sonreír. Entonces le dice ya a una distancia prudencial: “No he dicho eso, no he dicho eso”. “Lo he dicho diferente”, haciendo referencia a unas declaraciones que ha hecho esta semana a la revista alemana Kicker en la que no descarta una futura salida del Madrid.