Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

Yermakovich: "Es especial jugar contra el Barcelona"

BARCELONA - BATE

Yermakovich: "Es especial jugar contra el Barcelona"

Yermakovich: "Es especial jugar contra el Barcelona"

FERNANDO ZUERAS

DIARIO AS

El entrenador del BATE se muestra ilusionado por la oportunidad de medir el nivel de los suyos ante el Barcelona este miércoles en el Camp Nou.

El entrenador del Bate Borisov, Aleksandr Yermakovich, ha asegurado hoy que jugar mañana, miércoles, contra el Barcelona en el Camp Nou será "muy especial" y que el partido servirá para poner a prueba el nivel de su equipo.

"Mañana jugamos contra los mejores jugadores del mundo y estamos muy interesados en probar el nivel del equipo ante un rival como el Barcelona", ha explicado el técnico bielorruso en la rueda de prensa previa al encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Liga de Campeones.

Según Yermakovich, su equipo, que en el partido de ida cayó por 0-2 en Borisov, está preparado para jugar en el Camp Nou, estadio que ya visitó en 2011 en otro encuentro de la Liga de Campeones que el Barcelona, entrenado entonces por Pep Guardiola, ganó por 4-0.

"Conocemos la fuerza de Neymar, así como la de Messi, que ahora está lesionado. Es muy especial jugar contra estos futbolistas y conocer el nivel en el que estamos nosotros", ha reiterado.

Yermakovich también fue preguntado por la iniciativa de entidades soberanistas de repartir mañana 30.000 banderas independentistas en el estadio, en respuesta a la última sanción que la UEFA ha impuesto al club azulgrana por exhibición de dichos símbolos. "Nosotros estamos más concentrados en los asuntos de fútbol y sólo nos interesa eso", ha contestado.

Sí se ha referido, en cambio, a la irrupción de algunos jugadores del Barcelona disfrazados en la sala de prensa del Getafe, en la última jornada de la Liga española, para celebrar 'Halloween' .

Yermakovich ha confirmado que los jugadores del Bate han visto las fotografía y ha destacado el "sentido del humor" de la plantilla azulgrana. "Han demostrado tener un muy buen humor y no hemos visto nada reprochable en ello", ha zanjado.

Tras la rueda de prensa de Yermakovich, el Bate se ha entrenado en el Camp Nou y se ha ejercitado con normalidad el exjugador azulgrana Alexander Hleb, que, según ha confirmado Yermakovich, gozará de minutos en el estadio que le vio jugar durante una temporada (2008/09).

0 Comentarios

Normas Mostrar