NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO C | ASTANA 0 - ATLÉTICO DE MADRID 0

Gabi: "Pudimos ganar, pero generamos pocas ocasiones"

"Queríamos ganar aquí y asegurar la clasificación. Lo hemos intentado todo pero también era un partido importante para ellos", dice el capitán del Atlético.

AstanaActualizado a
Kabananga y Gabi, en Astana.
STANISLAV FILIPPOV

Gabi, capitán del Atlético, no ocultó la decepción del equipo después del empate cosechado en casa del Astana kazajo. No hubo goles, aunque hasta el último instante tuvieron ocasiones para adelantarse en el marcador: "Queríamos ganar aquí y asegurar la clasificación. Lo hemos intentado todo, pero también era un partido importante para ellos".

"Nos quedamos con la sensación de que podíamos haber ganado. Hemos tenido muy pocas ocasiones de gol, nos ha costado generar ocasiones y ahí ha estado el partido", sentencia para la televisión.

Koke también destacó la falta de acierto en los metros finales pero se queda con el trabajo: "Ha sido un partido de mucha intensidad y de segundas jugadas pero no hemos podido encontrar el gol. Hay que seguir trabajando para ganar al Galatasaray en casa. También hay que esperar el resto de resultados...".

Y añadió. "Estamos acostumbrados a estos viajes, al campo, al frío y a todo lo que venga. El míster nos ha dicho que sigamos así. Al final el trabajo se premia. Yo, personalmente me he encontrado muy bien”.