UEFA YOUTH LEAGUE | SEVILLA 0 - MANCHESTER CITY 2

Thierry Ambrose castiga a un Sevilla sin puntería

Los juveniles del Manchester City han vencido 0-2 a los canteranos sevillistas gracias a un doblete del delantero francés. Los ingleses lideran en solitario el grupo.

Ambrose celebra uno de sus dos goles ante el Sevilla.
ManchesterCity
José María López
Redactor de la delegación de Sevilla de Diario AS desde 2013. Sevilla y Betis, Betis y Sevilla, copan su día a día laboral, por lo que podrás leer sus informaciones en cualquiera de los dos equipos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Actualizado a

La falta de puntería ha castigado al Sevilla juvenil de Agustín Martínez, que no ha podido hacer bueno el empate conseguido en tierras inglesas hace dos semanas y que ha caído derrotado por 0-2 en el Municipal de Pilas. El escenario del partido no fue la Ciudad Deporitiva sevillista por encontrarse sufriendo un proceso de mejora en sus instalaciones.

El partido comenzó con la mala noticia de la baja de Amo en el Sevilla. El defensa internacional y una de las más firmes promesas de la cantera blanca se quedaba fuera de la lista por encontrarse sufriendo un proceso febril. Y su ausencia se notó muchísimo. 

Noticias relacionadas

La superioridad física del Manchester City y, sobre todo, de su delantero Ambrose sobre los centrales del Sevilla, decantó el partido. El mejor ejemplo es el primer gol, ocurrido en el minuto 20 de la primera parte, cuando logró llevarse el balón de cabeza tras un pelotazo de su defensa, imponerse a los centrales del Sevilla en dos ocasiones y definir con calidad ante Juan Soriano. Antes, el ucraniano Shved pudo haber adelantado al Sevilla, pero no tuvo puntería y al descanso se llegó con el triunfo inglés a pesar de los intentos de acercamiento del Sevilla. 

El empate pudo llegar nada más comenzar la segunda mitad, pero Curro no estuvo acertado. El balón llegó al punto de penalti tras una buena jugada sevillista pero el disparo del palmerino fue sacado bajo palos por Pablo Maffeo. El City supo jugar con la ventaja, no conceder ocasiones y salir a la contra. Ni la expulsión de Kean, capitán del City, pudo aprovechar el Sevilla, que se quedó con diez pocos minutos después por doble amarilla de Eliseo. Con el equipo volcado, llegó la contra definitiva del City, que fue culminada por Ambrose a puerta vacía para dejar a los de Patrick Vieira como líderes en solitario del grupo.

Te recomendamos en Champions

Productos recomendados