NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | CARLO ANCELOTTI

"Si juegas con Cristiano, James Benzema... no eres defensivo"

Carlo Ancelotti defendió al equipo de Benítez: "Es un equipo sólido, encajó pocos goles y no perdió. Adquirió solidez y por eso se le define defensivo".

Actualizado a
Carlo Ancelotti.
JAVIER GANDULDIARIO AS

A Carlo Ancelotti, el Madrid de Rafa Benítez, le gusta. El técnico habló con Sky Italia del conjunto merengue: “Es un equipo sólido, encajó pocos goles y nunca perdió. Adquirió solidez y por eso se le define como defensivo, pero no puedes serlo si juegas con Ronaldo, Benzema, James, Modric y sobre todo cuando eres el Real Madrid”. 

El entrenador de Reggiolo dijo sobre su futuro: “Podría volver a Italia, aunque también la Premier me gustó mucho. En el fútbol tienes que estar listo para todo. ¿Chelsea? Estuve bien allí, pero el equipo tiene al mejor entrenador para arreglar sus problemas”. 

Ancelotti también habló de la lucha por el Scudetto, este año más equilibrada que nunca: “Mi favorito es el Roma, tiene mucha calidad arriba. El Nápoles también lo está haciendo muy bien mientras que el Inter, a pesar de un fútbol poco espectacular, está logrando grandes resultados”.