NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-MANCHESTER CITY

Pellegrini: "La Premier es mejor competición que la Liga"

El técnico chileno defiende la competitividad de Inglaterra. Del Sevilla dijo: "Independientemente de quien juegue, ellos lo harán bien".

Actualizado a
Pellegrini: "La Premier es mejor competición que la Liga"
AStv

Pellegrini y Otamendi comparecieron en rueda de prensa en la previa del Sevilla-manchester City. El chileno defendió la Premier sobre la Liga y habló de Navas y Banega.

Clasificación: Dependemos del resultado de la Juventus para clasificarnos matemáticamente si ganamos. Lo importante es que vamos a intentar ganar el partido pero sabemos que jugamos ante un equipo muy difícil y ojalá hagamos un buen partido. No estamos preparados para salir a empatar, saldremos a ganar que es lo que sabemos

¿Qué Sevilla espera? Vamos a ver a un equipo que ha salido dos veces campeón de la Europa League, que en su casa es muy fuerte y que cuenta con un gran ambiente del público, que crea una atmósfera fantástica. ¿Banega? Tienen muy buenos futbolistas independientemente de quien juegue, vamos a ver a un equipo va a jugar muy bien.

Abuceho al himno de la UEFA: Todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión.

Liga y Premier: Cuando llegué a España había cinco o seis equipos que podían competir el título, ahora sólo hay dos. En la Premier te puede ganar cualquiera. La Liga española es más técnica pero la inglesa es más rápida. Es mejor liga.

Jesús Navas: todos sabemos el cariño que le tiene al Sevilla y viceversa. Se lo ha ganado con su nivel demostrado durante tantos años. Dio un paso en su carrera para jugar en una liga alternativa y espero que sea recibido como se merece.

Otamendi: "Debemos tener once si queremos ganar al Sevilla"

"Creo que para nosotros es importante tener un buen funcionamiento en equipo. Conocemos las virtudes del Sevilla y del nivel que tienen. Debemos tener un buen orden defensivo si queremos ganar al Sevilla".