Stoilov: "Igual abrimos el techo para poner el césped duro"
El entrenador del Astana sabe que el frío es una de sus bazas ante el Atlético: "Les puede afectar. Son favoritos, pero todo puede pasar".
El búlgaro Stanimir Stoilov, entrenador del Astana, ha dicho que el frío, con temperaturas bajo cero, aunque el estadio tiene calefacción para el terreno de juego, puede "afectar" al Atlético de Madrid y valoró que podrían abrir "un poco" el techo retráctil del Astana Arena para hacerlo "más duro".
La ciudad amaneció con sus calles nevadas y ya con el Atlético concentrado desde anoche en un hotel de cinco estrellas de la capital kazaja, después de cubrir los 5.700 kilómetros de distancia desde Madrid con más de siete horas de viaje en avión.
"Sí, el Atlético es el favorito, pero en fútbol siempre puede pasar cualquier cosa. Han tenido un viaje largo y complicado desde Madrid para llegar hasta aquí. Nosotros también tuvimos ya viajes a Lisboa y Madrid y sabemos lo duro que es", afirmó Stoilov, cuyo equipo se juega el título de Liga este fin de semana ante el Aktobe.
"El equipo está con un buen estado de ánimo. Siempre hay que tenerlo cuando vas a jugar en la Liga de Campeones. Siempre he creído en mis jugadores. Si no fuera así, no entrenaría a este equipo", aseguró el técnico, que podría reservar algún titular habitual este martes, como ya hizo hace dos semanas en el Calderón.