NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO E | BARCELONA - BATE BORISOV

Mascherano y Vermaelen volverán en la Champions

Para el choque ente el BATE, Luis Enrique podrá volver a realizar rotaciones. Thomas Vermaelen regresará al eje de la zaga para seguir cogiendo minutos.

Actualizado a
Thomas Vermaelen.

El próximo miércoles regresa la Champions League al Camp Nou y el Barcelona podría acabar de rubricar su pase a los octavos de final de la competición de la que es el actual campeón si se deshace del BATE Borisov, al que hace un par de semanas ya venció por 0-2. Para el choque, Luis Enrique podrá volver a realizar rotaciones. Thomas Vermaelen regresará al eje de la zaga para seguir cogiendo minutos (ante el Villanovense hizo un partido serio), a la vez que Sergio Busquets, considerado por el entrenador el pasado sábado como “el mejor centrocampista del mundo”, podría entrar en la permuta de descanso para que Mascherano, sancionado en Liga con dos partidos, pasara a ser el pivote defensivo del equipo azulgrana.

Otro de los que puede tener continuidad es Andrés Iniesta, que en Getafe disputó a un buen nivel los 30 últimos minutos del partido después de más de un mes apartado del equipo por una lesión muscular. Rotaciones necesarias para el miércoles, aunque el partido sea de nuevo decisivo.