Temas del día

"¿Lass y el Barça? Ojalá, no todos pueden decir que les siguen"

RAYO | PACO JÉMEZ

"¿Lass y el Barça? Ojalá, no todos pueden decir que les siguen"

"¿Lass y el Barça? Ojalá, no todos pueden decir que les siguen"

JESUS RUBIO

DIARIO AS

El técnico del Rayo agradeció los elogios de Mendilibar y señaló al Eibar como un rival que "exige mucho físicamente y hace gol de cualquier cosa".

Madrid

Paco habló ante los medios antes de partir en autobús a Eibar. El entrenador analizó a su rival y se refirió a varios nombres propios de su equipo: Pablo, Javi Guerra, Lass...

Elogios de Mendilibar: "Las buenas palabras gustan, aunque a veces una buena torta con la mano abierta es igual de buena. Agradezco que hable bien de nosotros, Mendilibar lleva mucho en esto y eso le da valor. Me gusta ser un equipo súper descarado, como él dijo, pero siempre con un criterio y un equilibrio. No ir arribapor ir.

Lista de convocados

Porteros: Juan Carlos, Toño y Lucho García.

Defensas: Tito, Diego Llorente, Zé Castro, Chechu Dorado, Nacho Martínez y Razvan Rat.

Centrocampistas: Raúl Baena, Roberto Trashorras, Jozabed Sánchez, Pablo Hernández, Patrick Ebert, Bebé y Adrián Embarba.

Delanteros: Lass Bangoura, Manucho y Javi Guerra.

Él también está haciendo un gran trabajo en unas circunstancias que no eran fáciles en el Eibar. Empezaron casi de cero, como nosotros, y ya vemos cómo están".

Rival: "Será complicado. El Eibar te exige mucho físicamente y te exige concentración plena. Te hacen gol de cualquier cosa. De ganar, nosotros nos veríamos en buena situación y no queremos dejar pasar la oportunidad".

Enfado del jueves: "Sabía que era un día complicado, los jugadores llevaban mucha carga de trabajo de la semana. Además, el filial nos aprieta mucho en los partidillos. Hemos hablado sobre lo que pasó. El cansancio no nos exime de entrenar bien".

Lass y el Barcelona: "Es lo primero que oigo, ojalá sea verdad. No todo el mundo puede decir que le sigue el Barça. Hoy es jugador del Rayo y quiero que dé lo mejor aquí. Es mi deseo, mi obligación y mi obsesión que explote y saque lo que sé que lleva dentro".

Pablo Hernández: "Está bien, no para salir de inicio, pero sí para darnos unos minutos de calidad y de posesión. Ha encajado bien en el equipo y, si lo necesitamos, será una buena alternativa en Ipurua".

Javi Guerra y Borja: "Será un bonito duelo de delanteros en racha, ojalá cortemos la de Borja. Una buena noticia que dos delanteros de equipos modestos hagan tantos goles. Son futbolistas que cuando están delante de la portería, lo tienen muy claro. Javi, además de goles, nos da muchas cosas, tiene margen de mejor. Está trabajando y entendiendo lo que queremos de él. Es una noticia fantástica su racha, pero la responsabilidad del gol debe recaer en más jugadores, no esperar que él los haga todos".

Porteros lesionados: "Para el filial es complicado que se le lesionen ambos porteros, pero los chicos de la cantera también ven así que se puede dar el salto. Subir del Juvenil al filial, del filial al primer equipo. Es un acicate para que sigan trabajando".

0 Comentarios

Normas Mostrar