Iniesta vuelve para poner orden
Luis Enrique alineará a su mejor equipo ante el Getafe tras el chasco sufrido en la Copa (20:30, C+ Partidazo). Los azulones se muestran solventes en casa.



Regresa el Barcelona a la Liga y lo hará con el objetivo de sumar tres puntos que le permitan seguir su pulso con el Real Madrid en lo alto de la tabla. Tras el chasco copero protagonizado por los suplentes en Villanueva de la Serena, Luis Enrique volverá a poner sobre el césped a su mejor equipo posible para visitar un campo que tradicionalmente le es difícil de conquistar al equipo barcelonista. El Getafe siempre le acostumbra a plantar cara al equipo blaugrana y últimamente en su casa se está mostrando muy solvente, habiendo ganado sus últimos tres partidos como local sin encajar un solo gol. No obstante, la semana pasada en el Sánchez Pizjuán los azulones cayeron con estrépito por 5-0.
Noticias relacionadas
Alivio. Luis Enrique respira aliviado desde que ayer los servicios médicos del club le concedieron el alta médica a Iniesta y a Sergi Roberto después de cuatro y dos semanas de baja, respectivamente. Con el regreso del jugador manchego, el técnico espera que el Barcelona recupere orden y control del partido, algo que se echó mucho de menos la semana pasada en la visita del Rayo Vallecano al estadio barcelonista.
Asegura el técnico asturiano que su objetivo inmediato es el de ir recobrando sensaciones y mejorar el juego. La ayuda de Iniesta y de Sergi Roberto, que se había hecho con un sitio en el once titular antes de su lesión, ayudará a conseguirlo. Tanto si lo consigue como si no, el Barça siempre tiene la opción de fiarlo todo a la eficacia de Neymar y Luis Suárez, que capitalizan la producción ofensiva del Barça.



