Berizzo mide la tímida recuperación de Moyes
Uno de los peores en casa contra un ciclón a domicilio (22:05, TVE1). Regresa Fontàs al once titular tras un mes de baja y le probará Vela.


Hay que remontarse hasta marzo para recordar la última derrota del Celta a domicilio. Con ese peligroso dato se planta el equipo vigués en Anoeta (sigue el partido en directo en as.com), para medir la reacción de la Real el pasado fin de semana en el Ciudad de Valencia. El equipo de David Moyes ganó 0-4, pero en San Sebastián quieren ver hasta qué punto es un resultado fiable.

Noticias relacionadas
Se trata de confirmarlo ante un equipo de entidad en esta temporada, un Celta que enamora y que en los últimos 18 partidos que ha jugado, solo ha perdido dos, y ambos han sido curiosamente contra el Madrid. Mucha tela. Es el rival adecuado para confirmar la mejoría mostrada ante el Levante, que apagó un poco el fuego encendido en torno al técnico escocés y su futuro. Dio la sensación de que acertó con la tecla y ahora hay que corroborarlo, también comprobar si fue solo un espejismo y si realmente el escocés quiere apostar por ese estilo.
Complicado. Eso sí, no parece que el equipo del Berizzo sea el mejor contrincante ante el que confirmar un resultado. El Celta es la sensación de este inicio de Liga, por resultados y por juego. Anoeta no ha cantado bingo. Las dos victorias han llegado a domicilio y la afición donostiarra poco ha podido disfrutar. El mejor visitante contra uno de los peores locales. ¡Menudo cartel! Al menos, Moyes ha tenido una semana tranquila. Hasta los rumores del Aston Villa parecen una broma. Veremos qué pasa si vuelve a perder contra el Celta. De momento, su intención es repetir el once de Valencia, con la probable vuelta de Reyes al eje de la zaga. Y en el Celta, la semana viene marcada por las sanción a Cabral. Normal el enfado en Vigo.



