NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EINTRACHT 0 - BAYERN 0

Primer pinchazo del Bayern

El equipo dirigido por Guardiola empató sin goles en su visita a Frankfurt. Había ganado los diez partidos disputados hasta el momento en la Bundesliga.

Actualizado a
Primer pinchazo del Bayern
AStv

El Bayern ya no le pisa los talones al Tottenham. En los años sesenta, los Spurs firmaron un inicio de liga con once victorias en los primeros once partidos, un récord que los bávaros tuvieron a su alcance este vez pero que al final no conseguieron igualar. Los de Guardiola no pasaron de un empate a cero en su visita a Frankfurt y por lo tanto dejaron el récord del mejor inicio de la Bundesliga en diez triunfos de diez.

El Frankfurt fue el primer serio rival del Bayern en lo que va de Bundesliga. Consciente de que no iban a poder competir con los muniqueses a nivel futbolístico, el campeón del 1959 se arropó atrás con una línea de cuatro en defensa y otra de cinco en la medular y puso al campeón teutón ante serios problemas. Ni la bala Costa por la izquierda ni el joven Coman por la derecha generaban ocasiones de peligro para el Bayern, que sólo se acercó al marco de Hradecky a través de dos cabezazos de Vidal y Martinez. Hubo penalti claro de Medojevic a Javi, pero el colegiado Siebert no señaló el agarrón del serbio.

Si el Bayern arrasó al Wolfsburgo en Copa en apenas medio tiempo, el Frankfurt se le atragantó ayer en el segundo. Los de Veh se aprovecharon de la falta de velocidad, precisión y creatividad del Bayern y también pusieron a Neuer en serio peligro. Tanto Meier como Stendera tuvieron la sorpresa en sus botas, pero no lograron superar al meta bávaro en los ultimos metros. Pep reaccionó poniendo toda la carne en el asador y le dio entrada a Müller, Alaba y Thiago, pero el Frankfurt se le resistió hasta el último instante, se llevó un punto y se proclamó el primer equipo que le roba puntos al todopoderoso Bayern esta temporada.