NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - PSG

Ibra: "Quiero ser el jugador más completo que jamás existió"

El delantero sueco concedió una entrevista a BeIn Sports y sigue fiel a su carácter: “Hay sólo un dueño en el equipo y está sentado delante de usted”.

Ibra: "Quiero ser el jugador más completo que jamás existió"
THOMAS SAMSONAFP

Máximo goleador de la historia del Paris Saint-Germain con 113 tantos marcados, Zlatan Ibrahimovic no se cansa de batir récords y espera ir todavía a más. “Ningún obstáculo me detendrá ahora. Los atravesaré todos para alcanzar mis objetivos. Realizo lo que ya cumplí, pero no aflojo, no me paro. Sigo avanzando. Esto simplemente me empuja a dar más. Me da más motivación, más adrenalina, más ganas... No he acabado”, explicó en una entrevista a la cadena de televisión BeIn Sports.

A sus 34 años, el sueco empieza a conocerse perfectamente como futbolista y ve en el algo más que un goleador. “El trabajo de un delantero es marcar goles, pero soy más que un goleador, no quiero solamente marcar. Si puedo dar una asistencia, es tan importante que marcar. Si puedo crear una ocasión para un compañero, es como si yo mismo lograra un tanto. Quiero ser el jugador más completo. Esta siempre fue mi meta desde que comencé a jugar. Jamás quise ser un goleador, siempre el jugador más completo que jamás existió ", aseguró Ibra con su habitual confianza en si mismo.

A pesar de la llegada de otras estrellas como Di María o Cavani, el exdelantero del Barça se ve todavía como el líder del proyecto del PSG. “Pienso que soy un modelo y un ejemplo en el equipo. Aquí hay sólo un dueño y esta sentado delante de usted... Siento que tengo muchas responsabilidades en el PSG. Soy uno de los jugadores más viejos y con lo que realicé en el club siento que tengo un papel de líder y muchas responsabilidades. Eso me gusta”, afirmó Ibra.

Conocido por su grandísimo orgullo, el delantero sueco no dudó en asegurar también: "No siento ninguna debilidad, muy al contrario, me siento cada vez más fuerte, mentalmente sobre todo. Siempre tengo mucha hambre. Quiero alcanzar mis objetivos y daré todo por eso", concluyó Ibrahimovic.