NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Míchel: "No podemos estar conformes con una sola victoria"

Después de poner fin a una serie de siete partidos sin ganar, el técnico español espera que su equipo sigua en esta linea para el encuentro contra Nantes.

Actualizado a
Míchel
HUGO DELGADOEFE

Vencedor en Lille (2-1) el pasado fin de semana, el Marsella puso fin a una mala racha de siete partidos sin victoria. Sin embargo, para Míchel este triunfo no debe hacer bajar la guardia a su equipo. “No podemos estar conforme con una sola victoria. Teníamos cuentes pendientes y debemos seguir ganando. La semana pasada, he dicho que era un partido para hombres y sigue siéndolo el contra Nantes. Seria mal pensar que hemos salido de una situación por una sola victoria”, indico el técnico español hoy en rueda de prensa.

Según su opinión, el Marsella no esta ahora mejor que antes del encuentro frente al Lille pero si con mas confianza. “No creo que haya cambiado tanto el juego del equipo. Ha cambiado la victoria y eso da sensaciones mas positivas pero el juego fue similar. Cuando un equipo no gana partidos, sufre golpes y eso afecta la moral”, explico Míchel.

Decimocuarto de Ligue 1 y a nueve puntos de la zona Champions, el extecnico del Olympiakos espera un partido duro el domingo en Nantes, similar al del Lille. “El Nantes es un equipo que juega bien, que ha hecho buenos resultados en los últimos encuentros, excepto frente al PSG (derrota 4-1). Es un equipo fiable, que no encaja muchos goles”, apunto el español.

Para el excentrocampista del Madrid, sus jugadores tienen que seguir jugando como lo hicieron, en equipo, para mejorar durablemente su situación : “Todo el mundo sabe que no tenemos a un jugador que nos resuelva un partido por si solo. Debemos jugar juntos sino tendremos problema”, concluyo.