NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Alcácer: "No pensamos en el papel de favoritos para el derbi"

El valencianista afirmó que ante el Levante saldrán "a ganar" como en cualquier otro encuentro. "El Levante tiene muchos jugadores en defensa con galones" comentó.

Actualizado a
Alcacer en el encuentro del pasado domingo contra el Atlético de Madrid.
Emilio Naranjo

El jugador del Valencia Paco Alcácer afirmó este jueves que no piensa "en el papel de favorito" de cara al derbi de este sábado frente al Levante en Mestalla, y que lo que tiene el equipo 'che' en mente es "salir a disputar el partido como cualquier otro, sea el rival que sea".

"No pensamos en el papel de favoritos en ningún momento, lo que tenemos siempre en mente es salir a disputar el partido como cualquier otro, sea el rival que sea, y sobretodo pensando en ganar, porque el Valencia siempre tiene esa mentalidad", reconoció el delantero en un acto de 'Soloporteros'.

Además, el internacional por España recordó su primer partido contra el Levante. "Mi primer derbi fue con Unai Emery, jugamos en casa y empatamos a uno. Entré en los últimos minutos, tenía 17 o 18 años y tuve la oportunidad de meter un gol en los últimos minutos para ganar el partido y no la metí", recordó.

Preguntado por la experiencia de los granotas en estos partidos, Alcácer reconoció: "Hay muchos jugadores en la defensa que tienen muchos galones de veterano; Juanfran tiene mucha veteranía en los derbis, ha jugado muchísimos y tiene claro cómo jugar esos partidos. Al Levante le viene bien tener un jugador de ese calibre", subrayó.

Por su parte, el centrocampista André Gomes añadió que el Levante "tiene jugadores con calidad" y que "seguro que van a pelear hasta el último minuto para ganar". Preguntado por un pronóstico, el portugués señaló: "Debemos ganar, vamos a ganar. Si Paco mete uno o dos me quedo contento".